Saltar al contenido

¿Hay algo peor que doblar tangas?

¡Pues se ve que sí!

El otro día puse una lavadora como casi todos los días. En nuestra casa las lavadoras no te las acabas nunca ni queriendo. Todos los pasos de hacer la colada me dan bastante pereza, pero el que se lleva la palma es doblar la ropa tendida para colocarla en su sitio. El otro día fue Fran quien se encargó de ello y mientras lo hacía dijo en voz alta a modo de reflexión: «¿Hay algo peor que doblar tangas?, ¡sí!, ¡doblar bodies!«

4-How-to-Shibori-Fold-600x902

Me reí. Es algo que pienso cuando doblo la ropa pero nunca lo he exteriorizado. No sé si os pasa o somos nosotros pero son prendas poco agradecidas a la hora de ser plegadas para su almacenaje. Cuando cojo una camiseta la doblo, dentro de lo que cabe semi-feliz. Cuando cojo un pantalón lo mismo, y más o menos igual con el resto de prendas. Pero a la que los bodies se infiltran en la cadena de doblaje…¡se acabó el buen rollo! Y si encima las manchas de caca no se han ido…¡apaga y vámonos!

Este es otro tema. Aún no consigo entender qué pasa con los pañales y las deposiciones líquidas (o deposiciones prepapilleras). Esas cacas que nuestros bebés expulsan a modo de géisers de mi**** y que se les escapa por ingles y espalda para acabar manchando toda su ropita (los bodies los más perjudicados). ¿Por qué los pañales son incapaces de contener esas explosiones verde/amarillas? Desde aquí hago un llamamiento a las empresas que se dedican al diseño y confección de éstos para que den solución a este problema, que con seguridad molesta a más de uno ¿si o no?

poop

Bueno…sólo quería compartir esta reflexión tonta con todos vosotros. Me voy a poner una lavadora que ¡otra vez me he quedado sin bodies limpios! Las gemelas están «on fire» últimamente dejándolos hechos un asco por todos lados (gracias también a la introducción de papillas de frutas y verduras a nuestras vidas que dejan manchas de categoría «imposibol» para más alegría y jolgorio).

Y ya que he hablado de esta prenda tan indispensable en el armario de los más pequeños, os dejo con los diseños de Pedrita Parker, que son la mar de simpáticos y que seguro que os encantarán. Además en su tienda online podréis encontrar un montón de cosas chulas a parte de bodies molones.

BeFunky Collage.jpg

¡Feliz colada, inquietos!

 

2 comentarios sobre “¿Hay algo peor que doblar tangas? Deja un comentario

Deja un comentario