Skip to content

Mamichic

Últimamente mis hijas pequeñas, que ahora tienen 7 meses, están muy irritables. Parece que sus primeros dientes quieren asomar y se llevan todo a la boca para lidiar con la situación.

Es curioso pero me doy cuenta que, en muchas ocasiones, a los bebés les acaba llamando más la atención los objetos que no han sido diseñados con un fin en concreto que aquellos que están destinados a cubrir una necesidad. Me explico. En casa tenemos unos cuantos mordedores pero ellas acaban llevándose a la boca otros objetos, sus puños o lo que menos os podáis imaginar.

ea828b7aae05f9f2_BF-2.preview

Después de observar su especial pasión por todo lo que cuelga, como mi melena (¡cada día me arrancan algún mechón!) o los collares, pensé en hacerme con un collar de lactancia.

¡Bendito collar de lactancia! Aunque reciban este nombre no son exclusivos para aquellos bebés que toman pecho (reciben también el nombre de collares de dentición). Cubren las necesidades que puede manifestar cualquier bebé como por ejemplo: desarrollar la psicomotricidad, aliviar los dolores de dentición, entretenerse, explorar, jugar, recibir estímulos visuales, etc.

A mi personalmente me encantan los creados por Rocío, bajo la marca Mamichic, ya que tienen un diseño muy bonito y otras cualidades como:

BeFunky Collage.jpg

Como no es oro todo lo que reluce, puedo admitir que a veces quedan en ellos pegadas algunas pelusillas o polvo que no suponen más esfuerzo que el de pasar un agua al collar con un poco de jabón neutro, ¡y listos! Vamos…como cualquier objeto que el bebé se lleva a la boca con frecuencia.  Os dejo algunas fotos de los collares puestos para que veáis lo bonitos que quedan. Al final tanto madres como hijos salen ganando.

BeFunky Collage2.jpg

Bonitos, ¿verdad? Se acabaron los tirones de pelo, golpes y arañazos, y además podréis lucir de lo más coquetas. Vuestros hijos se entretendrán, disfrutarán y conseguirán dar algo de alivio a sus doloridas encías. ¡¿Qué más se puede pedir?!

¡Buenas noches, inquietos!

2 thoughts on “Mamichic Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: