Mamichic

Últimamente mis hijas pequeñas, que ahora tienen 7 meses, están muy irritables. Parece que sus primeros dientes quieren asomar y se llevan todo a la boca para lidiar con la situación.
Es curioso pero me doy cuenta que, en muchas ocasiones, a los bebés les acaba llamando más la atención los objetos que no han sido diseñados con un fin en concreto que aquellos que están destinados a cubrir una necesidad. Me explico. En casa tenemos unos cuantos mordedores pero ellas acaban llevándose a la boca otros objetos, sus puños o lo que menos os podáis imaginar.
Después de observar su especial pasión por todo lo que cuelga, como mi melena (¡cada día me arrancan algún mechón!) o los collares, pensé en hacerme con un collar de lactancia.
¡Bendito collar de lactancia! Aunque reciban este nombre no son exclusivos para aquellos bebés que toman pecho (reciben también el nombre de collares de dentición). Cubren las necesidades que puede manifestar cualquier bebé como por ejemplo: desarrollar la psicomotricidad, aliviar los dolores de dentición, entretenerse, explorar, jugar, recibir estímulos visuales, etc.
A mi personalmente me encantan los creados por Rocío, bajo la marca Mamichic, ya que tienen un diseño muy bonito y otras cualidades como:
Como no es oro todo lo que reluce, puedo admitir que a veces quedan en ellos pegadas algunas pelusillas o polvo que no suponen más esfuerzo que el de pasar un agua al collar con un poco de jabón neutro, ¡y listos! Vamos…como cualquier objeto que el bebé se lleva a la boca con frecuencia. Os dejo algunas fotos de los collares puestos para que veáis lo bonitos que quedan. Al final tanto madres como hijos salen ganando.
Bonitos, ¿verdad? Se acabaron los tirones de pelo, golpes y arañazos, y además podréis lucir de lo más coquetas. Vuestros hijos se entretendrán, disfrutarán y conseguirán dar algo de alivio a sus doloridas encías. ¡¿Qué más se puede pedir?!
¡Buenas noches, inquietos!
No habia oido hablar de esos collares. Parecen una buena inversión!! Muchas gracias por compartir, los probaré seguro!! 😊😊
Me gustaMe gusta
Ya me contarás tu experiencia, ¡espero que sea positiva!
Me gustaMe gusta