Skip to content

Un buen regalo: “Alilo Honey Bunny”

Hoy quiero hablar de un juguete interactivo que nos ha cautivado en casa. Para mi, un buen juguete debe ser entretenido a la vez que educativo y este es el caso de “Alilo Honey Bunny”.

Este simpático conejillo reproduce canciones, cuentos y cualquier audio en formato MP3, WAV o WMA. Viene precargado con algunas de las canciones y grandes éxitos de Juan “D” y Beatriz que para los que no los conozcáis (yo por ejemplo, no sabía quiénes eran), se trata de dos artistas que tras abandonar “Cantajuegos” y crear su propio proyecto musical (“Ciudad Arcoiris”), se unieron en 2011 al programa “Lunnis” de Clan TV, donde presentan, actúan, cantan y bailan cada día en la sección “El Cohete Musical”. Tengo que decir que sus cuentos están llenos de valores y sus canciones son pegadizas y didácticas.

El contenido es totalmente actualizable y personalizable con el cable USB incluido y la tarjeta Micro SD de 4 GB también incluida. De esta manera puedes escoger lo que quieres que reproduzca tu “Alilo”. Yo ya le he cargado las canciones favoritas de mis hijas y no paran de sonar, por cierto, con bastante calidad gracias a su altavoz de alta fidelidad. Superada la vergüenza de ir por la calle con la música a toda pastilla…¡todo son ventajas!. De día vamos caminando en plan “happy” y en cuanto anochece, parecemos una discoteca andante.

BeFunky Collage.jpg

Lo que más me atrajo del producto fue el hecho de incorporar grabadora de voz, para así poder grabar canciones e historias cantadas y narradas por mi, y sus orejas blandas (que se pueden utilizar a modo de mordedor por los más pequeños) y luminosas que actúan como luz de noche con efectos de color cambiante, de led y con siete colores distintos. Tiene muchas cualidades para garantizar que la hora de ir a dormir sea todo un éxito, además no hay que preocuparse por nada, ya que “Alilo” es absolutamente seguro, sin bordes afilados y resistente a los golpes.

img_4c9599cdebb4-1

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Se enciende moviendo la colita del muñeco hacia la derecha (el volumen también se regula a través de la cola). Tiene ocho botones: uno para grabar, uno para la luz, otro para las canciones, otro para los cuentos, otro para los archivos descargados y finalmente 3 botones para moverse a través de las pistas (hacia delante, hacia atrás y stop/play).

Otra ventaja es que viene con una batería de litio recargable por lo que no es necesario ni apto el consumo de pilas de un solo uso en este producto. En la suela del muñeco se encuentra el puerto USB para la carga y la ranura para la tarjeta Micro SD de 4 GB (extensible hasta 8 GB). También es fácil de transportar así que lo podemos llevar con nosotros a todas partes: por la calle, en coche, a la cama, etc.

IMG_42DF117DD18F-1.jpeg

Si necesitáis regalar a alguien, este es un buen regalo porque es evolutivo. Con evolutivo quiero decir que se adapta a un amplio rango de edades. Podemos regalarlo a bebés y añadir sonidos relajantes para tranquilizarlos o a niños más grandes con las canciones que les gustan. También podemos añadir canciones en otros idiomas para aprender otras lenguas.

¡Se le pueden dar muchísimos usos! ¿Qué opináis inquietos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: