Cuentistes

¡No me canso de mirar a mis hijas! Cada día me brindan cientos de sonrisas y momentos especiales que, con el ajetreo diario, no tengo tiempo de inmortalizar como a mi me gustaría. Momentos que no se repetirán y que temo no poder recordar si no los materializo de algún modo que sean accesibles siempre que quiera.
Hace unos años tuve la oportunidad de que la fotógrafa Juani García (que debo añadir que es una profesional con mucho talento y mano para los bebés) sacara unas fotos a mi primera hija. Cualquier imagen que me devuelva por un momento un pedazo de mi vida tiene un valor incalculable, así que ya podéis imaginar lo importantes que son para mi esas capturas tan tiernas de los primeros días de vida de Jujú.
Si una fotografía es capaz de despertar en mi tantas emociones, un vídeo puede ser ¡la reost–!
Por eso desde hace un tiempo ando bastante emocionada con el nuevo proyecto de la productora HoiPoi Produccions que recibe el nombre de Cuentistes. Ellos nos proponen compartir una mañana o tarde para inmortalizar los momentos más tiernos que surgen en el día a día. El producto es un babyfilm de 3, 5 u 8 minutos, que además incluye extras sin editar, entrega en HD en USB y packaging original.
Conozco desde hace tiempo su trabajo como productora y además tengo el lujo de conocerlos en persona así que puedo afirmar con seguridad que lo que hacen lo hacen muy bien porque, entre muchas otras virtudes, son: trabajadores, perfeccionistas, creativos, inquietos y con un sentido de la estética que hace sus trabajos muy atractivos en todos los sentidos. Para que podáis ver un ejemplo de en qué consiste os dejo con un trocito de su primer babyfilm.
Sin duda es un regalo para toda la vida que no tiene precio a nivel emocional (a nivel monetario sí lo tiene y si estáis interesados en conocerlo sólo tenéis que contactar con ellos y os resolverán cualquier duda que os pueda surgir acerca de su trabajo).
Yo ya lo tengo en mi wishlist y como mamá creo que es un magnifico regalo, así que si tenéis que sorprender a alguien con un regalo distinto, especial y entrañable, éste lo es.
¿Qué os parece, inquietos? ¿Os gustaría haceros con un babyfilm?