Skip to content

Con historia a cuestas

Un marinero vuelve a casa junto a su familia después de un año fuera. Antes de ir a dormir besa a sus hijos en la frente y luego se acurruca junto al amor de su vida en la cama y la abraza. Cierra los ojos, respira profundamente y piensa en lo mucho que les ha echado de menos. Le cuenta a su mujer anécdotas de sus viajes, cada noche, antes de que el sueño les venza. Allí, en su colchón, recuperan el tiempo perdido.

¿Os imagináis llevar una mochila, un bolso u otro accesorio hechos con la tela de ese colchón? Siempre me ha gustado imaginar la posible historia que hay detrás de los objetos de segunda mano. Una historia que sólo estos conocen. Me parece que su vida anterior los hace especiales, mágicos y únicos.

No sólo yo lo pienso, estoy segura de que muchas más personas lo hacen, como Núria la creadora de la marca de bolsos y complementos Numon. Las piezas que elabora nacen del reciclaje y la reutilización de ropa del hogar en desuso, convirtiéndose en creaciones únicas.

numon.jpg

A mi me parecen muy chulos todos sus diseños y ya tengo en mente ponerme en contacto con ella para pedirle que me haga una mochila a partir de la ropa de cama de mis abuelos paternos. Telas que los arroparon en sus momentos felices, los no tan felices, les acompañaron en sus sueños y les vieron dar su último suspiro.

Si os gusta la iniciativa y queréis conocer sus productos, os aconsejo que os paséis por su página web y su Facebook. ¡Ah! Y ahora también han sacado una línea de bolsos para el carro del bebé súper bonitos. ¡Haceos con piezas únicas como vosotros!

12745833_1175334209163092_933494757832516196_n

¡Caminad con historia a cuestas, inquietos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: