Skip to content

Os cuento…

 

Hace tres años decidí llevar a cabo mi proyecto más ambicioso: ser madre.

Como dice A, mientras todas mis amigas se compraban las revistas “Super Pop” o “Bravo” (no sé si se siguen publicando, pero en mi época adolescente eran de lo más populares) yo ya estaba suscrita a la revista “Mi bebé y yo”. Tenía pocas cosas claras en la vida, muy propio de ese momento…ya sabéis…una etapa dura donde las haya, pero si algo sabía con certeza es que cuando fuera el momento apropiado quería montar mi propia familia.

Parece mentira pero ser madre es algo tan maravilloso como duro. Se producen tantos cambios que lo normal es sentirse más perdido que un pulpo en un garaje. No sólo no encuentras tu lugar como individuo sino que también cambia tu identidad como pareja (pero de todo esto ya hablaré mas adelante).

Empecé a buscar (y sigo haciéndolo constantemente) información en internet para dar respuesta a las mil dudas que me asaltan a diario, y de allí nació mi pasión por los blogs y los vlogs. He encontrado inspiración en muchas personas emprendedoras y con muchísimo talento y eso es maravilloso ¿no creéis?

No todo lo que le va bien a uno le funcionará a otro, por ese motivo yo también quiero aportar mi granito de arena a quien lo pueda necesitar y le pueda funcionar. ¡Tengo taaaaaaantas cosas que compartir! Por eso y mucho más os invito a leer mis experiencias, trucos, inspiraciones y demás, y por supuesto que me encantará poder recibir vuestras propuestas, sugerencias, dudas y ¡lo que surja!

De momento os dejo con un video que me encanta y que creo que resume bastante bien las emociones de la vida con hijos.

¡Hasta muy prontito inquietos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: